Novedades de Rhino 7

Información general

Rhino 7 es la actualización más importante de nuestra historia. Cree formas orgánicas con las nuevas herramientas de SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper complemento de Revit® con Rhino.Inside.Revit. Utilice el algoritmo de RemalladoCuad para crear una malla cuadrangular a partir de mallas o geometría NURBS. En esta versión, hemos creado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos mejorado muchas funciones. Estas son las novedades destacadas…

SubD

Para diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas con rapidez, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables de gran precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD permite la precisión de forma libre y la edición rápida al mismo tiempo.

Rhino.Inside.Revit

Rhino.Inside.Revit permite ejecutar Rhino y Grasshopper en el entorno de Autodesk Revit®.

RemalladoCuad

Cree rápidamente una malla cuadrangular a partir de superficies, sólidos, mallas o SubD existentes; ideal para renderizado, animación, CFD, FEA e ingeniería inversa.

Presentación

La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño, es necesario comunicarse y obtener la aprobación de los clientes, los colaboradores o el público en general. Hemos mejorado Rhino con el objetivo de ayudarle a presentar su trabajo: ya sea un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones.

En Rhino 7, hemos mejorado las herramientas de presentación, optimizando el flujo de trabajo de renderizado para que la imagen que se obtiene en la vista sea la misma que se renderiza sin ningún cambio. Ahora se admiten materiales PBR, se ha agregado el comando PresentaciónDeCapas y mucho más…

...
Materiales PBR

Los materiales PBR (con propiedades físicas) son la mejor opción para los profesionales del renderizado que desean realizar presentaciones y renderizados con materiales de apariencia realista.

...
Reducción de ruido

Produzca renderizados espectaculares en una fracción del tiempo con los filtros de reducción de ruido de Rhino.

...
Materiales emisivos

Cree objetos autoiluminados que se encuentran en la electrónica de consumo..

...
Atenuación de luz

Especifica cómo cambia la intensidad de la luz cuando la luz viaja por la …

...
Presentación de capas

Presente ideas con rapidez con PresentaciónDeCapas.

...
Tramas de transparencia y degradado

Cree representaciones en 2D atractivas en pocos pasos.

Rhino perfeccionado

En Rhino 7, hemos corregido cientos de errores, pero también hemos agregado mejoras en el flujo de trabajo, como selecciones guardadas, herramientas de creación de moldes, fuente de una línea para grabado e interoperación con formatos de archivo de terceros…

...
Selecciones guardadas

Guarde y restaure rápidamente objetos seleccionados previamente..

...
Herramientas de creación de moldes mejoradas

Para los fabricantes de moldes y diseñadores de herramientas, Rhino …

...
Fuentes de una línea

Mejore la velocidad y la calidad de los grabados CNC.

...
Formatos de archivo compatibles

En Rhino 7, hemos mejorado la fidelidad de los formatos existentes y …

Visualización

El nuevo canal de visualización de Rhino ahora es más rápido, más estable y utiliza funciones que se encuentran en el hardware gráfico moderno, como sombreadores para GPU y optimizadores de memoria. El resultado es una menor cantidad de errores técnicos de visualización y unos fotogramas más rápidos, constantes y estéticos... incluso con modelos grandes. En algunas condiciones, la velocidad de visualización puede ser hasta un 300% más rápida.

Siempre estamos mejorando el canal de visualización de Rhino para actualizarlo con el hardware gráfico más moderno. En Rhino 7, algunos modelos se mostrarán mucho más rápido, tanto en Windows como en Mac. También hemos realizado varios ajustes en los modos de visualización para que sean aún más llamativos mientras trabaja…

Grasshopper

Grasshopper parece estar en todas partes últimamente. Puede que incluso reconozca el lienzo de Grasshopper en otras aplicaciones. En Rhino 7, hemos agregado algunos componentes nuevos, pero también hemos facilitado la conversión de programas a plug-ins…

...
Grasshopper Player

Convierta sus definiciones de Grasshopper en comandos de Rhino.

...
Detección de conflictos

Encuentre rápidamente los objetos que ocupan el mismo espacio.

...
Componente Placeholder de Grasshopper

Componente Placeholder para plug-ins que faltan.

Documentación

El modelado es solo una parte del proceso de diseño; también es necesario mostrar cómo se crea lo que se muestra en la pantalla. Hemos mejorado muchas partes del flujo de trabajo de documentación y también nos hemos centrado en las herramientas de ilustración más gráficas, como las tramas de transparencia y degradado…

...
Tramas de transparencia y degradado

Cree representaciones en 2D atractivas en pocos pasos.

...
Gestión de diseños

El panel vertical facilita la gestión de modelos con muchos dibujos.

...
Campos de texto mejorados

Los campos de texto son fórmulas de texto que se pueden actualizar …

Licencias y administración

Hemos trabajado mucho para facilitar la instalación y la configuración de Rhino, además de la administración de las licencias. Hay una nueva opción que permite administrar las licencias de Rhino a través de Cloud Zoo. Consulte los nuevos Requisitos del sistema.

Dibujo2D

Poder trabajar fluidamente es importante en el transcurso de una prolongada sesión de modelado. En Rhino 7 hemos corregido cientos de errores menores y consolidado funciones dispares (pero similares) en comandos únicos, mejorando Rhino considerablemente.

Otras pequeñas mejoras en Rhino

El nuevo canal de visualización de Rhino ahora es más rápido, más estable y utiliza funciones que se encuentran en el hardware gráfico moderno, como sombreadores para GPU y optimizadores de memoria. El resultado es una menor cantidad de errores técnicos de visualización y unos fotogramas más rápidos, constantes y estéticos... incluso con modelos grandes. En algunas condiciones, la velocidad de visualización puede ser hasta un 300% más rápida.

Plataforma de desarrollo

Rhino 7 incluye avances significativos en nuestros SDK gratuitos, con API perfeccionadas, documentación mejorada y algunas funciones nuevas importantes que amplían y profundizan en los fundamentos de la plataforma de desarrollo de geometría…

...
Administrador de paquetes

Detecte, instale y administre sus recursos.

...
Librerías rhino3dm

Lea y escriba archivos 3dm de Rhino desde casi cualquier lugar.

...
Rhino.Inside

Acceda a Rhino y Grasshopper dentro dentro de otras aplicaciones de Windows

...
Rhino.Inside.Revit

Ejecute Rhino y Grasshopper dentro de Revit.

...
RhinoCommon

API para SubD, RemalladoCuad, materiales PBR y mucho más...

Serengeti

Estamos mejorando Rhino constantemente. Los usuarios de Rhino 7 tienen acceso a la comunidad de Serengeti y a nuestras vesiones WIP. Las versiones WIP de Rhino incluyen los desarrollos actuales de futuras funciones, tales como SubD, Grasshopper 2, un nuevo motor de renderizado avanzado en tiempo real y mucho más.